[OOTD]: ¿Medias de mayas para el frío?

by - septiembre 20, 2019

Ufff, tengo casi que un mes justito sin aparecerme por acá. De verdad que lo siento muchísimo; pero mis crisis existenciales de inmigrante no me dejaban en paz. Claro, eso no quiere decir que ya se fueron las crisis, porque están más presentes que nunca, pero me obligué a escribir un rato, porque siempre me ha funcionado como terapia... Así que, heme aquí.

Hola, hola mis niñas de internet. Espero que estén teniendo un fabuloso Septiembre. El mío va de la cagada pero ahí vamos, pa' lante es pa' llá. 
Pensé en traer más variedad de temas, pero me fijé gracias a mis estadísticas, que uds prefieren los outfits, así que sin querer queriendo, me convertiré a partir de hoy en una fashion blogger más de ésta plataforma.

El día de las fotos fue hace ya bastante tiempo, hace casi un mes! Fue un día tranquilo en el que salí con mi hermana de compras. Aún sigo de turista por esta zona, y es que Bogotá es ENORMEEEE! La cosa es que llegamos al parque por casualidad y aproveché de pedirle unas fotitos. Como eran 
primeros días en esta nevera, usaba muchas prendas para abrigarme, pero ahora sufro de calor jajajaja
Esas medias fabulosas son de mi hermana, porque realmente ya pasé mi período de emo. El gorrito está demás, pero confieso que tenia el cabello muy sucio jajajaja sí, soy culpable. El suéter fue un regalo de mi prima antes de venirme, y la verdad me encanta! De los zapatos no puedo decir algo sorprendente porque son del año 1000, súper viejos pero no me han dejado mal. Excepto si llueve, me encharco los piecitos.

Fue un outfit súper simple para el estilo que realmente quiero llevar. No sé si lo dije antes, pero AMO Corea y Japón y hasta China, y SIEMPRE he querido llevar un estilo como el de allá, pero falta money para ponerlo en práctica, no pierdo las esperanzas. Pronto vendré con mejores atuendos.
Sin más por decir, gracias por leerme.
XOXO






You May Also Like

0 comentarios