[OOTD]: Falda Vs. Frío

by - agosto 21, 2019







Buenas, buenas. ¿Cómo han estado?
Por acá el frío va en aumento. Lastimosamente me quiere dar gripe, y los ánimos no están en su nivel habitual. Aquí les ando escribiendo desde mi cama y envuelta en mis cobijas como un burrito. Más tarde me haré un té porque andar así de quieta, no me gusta para nada.

Hoy les traigo un outfit para empezar a entrar en calor -pillaron la ironía de mi frase? jajajaja me ando riendo sola-.
Dudé mucho, o mejor dicho, dudo demasiado en utilizar mis faldas acá en Bogotá; sobretodo en Agosto, que los vientos me pueden poner a volar como las famosas cometas de acá! Y es que como soy muy blanca, cuando se me eriza la piel por el frío, mi piel luce como una gallina recién desplumada jajaja
Sin embargo, al ser una maxi falda, me atreví. Porque me la quiero dar de fashionista. En realidad ese mundo me gusta, pero como ya mi hermana es la diseñadora, a mi no se me permite tener pasión por la moda. Así de rara es mi familia. Por lo mismo cada que puedo exploto mis gustos. Y ese sábado fue uno de esos días en los que quería demostrara mi amor por el estilo japonés. No sé, me sentí como en Harajuku. Además de que ese día mi hermana por fin me llevó a conocer una de mis tiendas favoritas en el mundo: MINISO. JAMÁS pensé en pisar una. Siempre la vi en internet y mi sueño era visitar alguna. Por eso mi felicidad estaba desbordada. AMÉ cada cm de ese lugar.
No sé que más escribir, de pana me siento malita con este malestar. 
Pero voy a concluir con una interrogante, a ver si alguien se digna a interactuar conmigo.
¿Te ha pasado que NO puedes demostrar al 100% tus pasiones debido a que alguien de tu familia ya se destaca en esa pasión?

Tremenda pregunta, no? Jajajaja sin más por agregar.
Muchísimas gracias a esos 15 fieles lectores que me han visitado.
Nos leemos en la próxima tecleada.
XOXO

You May Also Like

0 comentarios